9/5/08

Gustavo Chacín liberado por Toronto


El lanzador venezolano Gustavo Chapín, quien pertenece en nuestro país al Cardenales de Lara, fue puesto en asignación por los Jays de Toronto este viernes en el béisbol de Grandes Ligas.

El no haberse recuperado de sus constantes lesiones y de haber dejado un pobre 0-4, con 7.00 de “efectividad” en apariciones con el Dunedin clase A, fue la gota que derramó el vaso de la paciencia de la gerencia canadiense, quienes no aguantaron más por el zurdo marabino.

“Dr. Maldad”, apodo que le dio la fanaticada del Roger Center de Toronto acumula en cuatro años de experiencia en el béisbol mayor, foja de 25-15 en 58 apariciones como abridor y relevista, 4.18 de efectividad en 331.7 innings de labor en el montículo (2004-2007).

Seguramente esta decisión de los Jays, hará que veamos nuevamente a Chacín como lanzador de los pájaros rojos en al temporada invernal venezolana 2008-2009.

2 comentarios:

Beisbol AA dijo...

Palante Gustavo, tu eres un hombre trabajador y joven, esto es solo un tropiezo en tu carrera, vendrán dias de triunfo.
El señor así lo ha prometido.
Mi bendición para ti Evencio Chacón.

Bear imaginario...! dijo...

Mi pana gracias por seguir el blog imaginario! a mundo ya hasta me caes bien, tengo familia en Barquisimeto y Carora! vaya! saludos.