14/4/08

Frank Kremblas, nuevo manager del Caracas

Carlos Hernández, ya tiene sustituto como manager de los Leones de Caracas para la campaña 2008-2009. ¿Su nombre? Frank Kremblas, quien es el actual estratega del Nashville AAA de los Cerveceros de Milwaukee.

Para muchos no nos sonará este apellido, pero con apenas 41 años de edad, Kremblas acumula un historial exitoso. En sus tres temporadas con el Nashville ha resultado campeón de su división, ganando el título de la Liga de la Costa del Pacífico en el 2005, año de su estreno en este nivel. Su récord acumulado en el Nashville –previo a la incipiente campaña en las menores- es de 240 ganados y 192 reveses (.556). Como dato curioso, el recién contratado compartió roles como jugador activo en el Pastora de los Llanos (2000-2001) con Marco Scutaro y Alex Cabrera, y ahora los tendrá bajo sus órdenes como peloteros del Caracas.

Según el jefe de prensa de los melenudos, Ariel Pratt, este timonel tendrá como coach de banca al boricua Carlos Lezcano, quien estuvo con el equipo en funciones de coach de tercera base, algo a favor si se quiere ya que conoce a la plantilla caraquista y posee 16 años de experiencia como manager de ligas menores.

Matt Quatraro, joven técnico de la organización de los Rays de Tampa Bay tomará el antiguo lugar de Lezcano en el cajón de la antesala. Apenas se encuentra en su tercer año como dirigente y consiguió un ascenso a la Liga del Sur del Atlántico con el equipo de Columbus. Previamente, cumplió dos campañas como dirigente en el Hudson Valley de la Liga de Nueva York-Pennsylvania (llamada Short Season).

Y para sorpresa de muchos, el técnico de pitcheo Marty DeMerritt, conocido por su particular forma de caminar hacia la lomita del eterno rival del Caracas (Magallanes) será de la partida como Instructor especial de lanzadores para los conjuntos "Caracas" y "Leones" de la Liga Paralela, preparando a los jóvenes antes de dar el salto al equipo grande felino.

1 comentario:

jhoneloy dijo...

bueno ojala q este año salgamo palante vale xq cocchale ese traducco q tenemos y naguara vale para perder asi dios mio aaa si votaron a subero a la mita de la campaña xq no votaron a hernandez aaaa guao x dios vale aaa y si buscan un primer bate seria de lo mejor xq no hay ninguno en ese broma vale y bueno ojala q este manager haga la pequeña cosa x favor