16/4/08

Guillermo Rodríguez cambiado al Cardenales


Como dice el viejo refrán "el buen hijo vuelve a casa" y esa es la razón de que Guillermo Rodríguez, receptor tomado como refuerzo por el Cardenales de Lara en el pasado Round Robin, el día de hoy haya llegado a las filas larenses vía cambio desde las Águilas de Zulia.

A sus 29 años, "El Memo", como se le conoce en el mundo del béisbol regresa a su tierra natal para unirse definitivamente a su hermano Guilder, para ayudar a los pájaros rojo a la conquista del título de la campaña 2008-2009, en una transacción que envió al también careta grandeliga Guillermo Quiroz, quien también vuelve a su nido original: el de los aguiluchos zulianos.

Rodríguez, actualmente pertenece en las categorías inferiores a los Gigantes de San Francisco, luego de haber debutado en la Gran Carpa durante el 2007. "Siempre he querido jugar en Barquisimeto, para mi gente y con Cardenales de Lara... si estuviera en mis manos fuera accionista del equipo" declaró en una oportunidad Rodríguez en la postemporada pasada de la Liga invernal criolla.

Ahora será una gran herramienta para el manager Sojo, ya que compartirá la posición 2 junto a Winkleman González, además de alternarse como designado e inicialista por la causa roja.

No hay comentarios: