25/5/08

Geremi González muere trágicamente

El lanzador venezolano Geremi González, quien militaba en las filas de los Navegantes del Magallanes falleció trágicamente la noche de este domingo, mientras pescaba en el sector Punta Palma del municipio Miranda del estado Zulia. El nativo de Maracaibo, estaba sin contrato en el béisbol organizado.

Según el sitio web de Globovisión, "luego de las 9:30 de la noche, los cuerpos policiales del municipio Miranda y Protección Civil se acercaron a una playa y encontraron el cadáver de González en un muelle. El acompañante de González retiró su cuerpo de la zona y no permitió que las autoridades se acercaran, de acuerdo a la versión ofrecida por Bracho. El cuerpo fue retirado en una lancha deportiva, sin rumbo conocido. Se presume que lo trasladaron hacia el municipio Mara o el municipio Maracaibo".

La última incursión de Geremi como profesional la hizo como refuerzo del Cardenales de Lara en la ronda de Round-Robin y la final ante los Tigres de Aragua. mientras que fue el criollo número 94 en las Mayores donde lanzó 6 temporadas con los Cachorros de Chicago (1997-1998), Devil Rays de Tampa (2003-2004), Medias Rojas de Boston (2005) y compartió la campaña del 2006 entre los Mets de NY y los Cerveceros de Milwaukee, dejando una foja de 30-35 con 4.93 de ERA en 572.7 innings lanzados.

En la Liga Profesional Venezolana, defendió los colores de las Águilas del Zulia y los Navegantes del Magallanes.
Geremi Segundo Acosta González (1975-2008)
Paz a sus restos...

1 comentario:

E.B.M. Los Pelicanos dijo...

Un muy lamentable suceso, que enluta al Béisbol Venezolano.